Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 26 de noviembre de 2017.

"En vuestras oraciones, comenzad por dirigiros a los santos, a los profetas, a los Iniciados, a los grandes Maestros, es decir a los seres cuya misión es ocuparse de los humanos. Podéis a continuación elevaros más aún e invocar a los Ángeles, porque entre las jerarquías celestiales, los Ángeles son los más cercanos a los humanos que les escuchan y les conceden su ayuda. Podéis también invocar a los Arcángeles, pero no busquéis ir más alto: los Principados, los Poderes, las Dominaciones, los Tronos, los Querubines y los Serafines no os escucharán.
Existen innumerables mundos en el espacio infinito poblado por miles de millones de criaturas, y las jerarquías angélicas, que tienen inmensos trabajos que ejecutar en el espacio lejano, mantienen muy pocas relaciones con los humanos. Los que se ocupan de ellos son sobre todo seres que han vivido en la tierra, pero que, una vez la abandonaron, se acuerdan de ella: mantuvieron vínculos, e hicieron promesas que quieren cumplir. Debéis conocer la existencia de las jerarquías superiores. Podéis tratar de uniros a ellas pronunciando sus nombres, pero sabed que sólo seréis escuchados por las entidades que están más cerca del mundo de los humanos."




Fuente:
http://www.prosveta.com