Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 4 de noviembre de 2017.

"¿Qué hace funcionar un coche? El desprendimiento de energías que se produce en el momento en que la mezcla gaseosa contenida en el motor explota por el efecto de una chispa. Entonces, el coche se pone en marcha y circula mientras tenga gasolina en el depósito.
Podemos observar un fenómeno análogo con la respiración. Pero para extraer del aire que penetra por los orificios nasales el máximo de energía, hay que comprimirlo y retenerlo durante algún tiempo en los pulmones. Durante esa compresión, el organismo trabaja: provoca el equivalente a las fases de encendido y explosión del coche. Y como el aire no puede escaparse, la naturaleza le abre minúsculos caminos en el organismo para que pueda circular. Gracias a esta retención, las energías contenidas en el aire circulan por todos los pequeños canales que la naturaleza les ha preparado especialmente. Les dice: «Por aquí, por allá…» porque en su recorrido, también ha situado ciertos centros sutiles –los chacras – que deben ser tocados para ponerse en movimiento."


Fuente:
http://www.prosveta.com