Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 10 de noviembre de 2017.


"La mayoría de los humanos se dedican cada día a satisfacer sus deseos y realizar sus ambiciones. ¿Se han preguntado sobre la naturaleza de todos estos cálculos, estos planes y estas combinaciones? ¿Han pensado en pedir a las entidades celestiales: «Espíritus luminosos, estamos de acuerdo con vuestros proyectos? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Qué intención tenéis con respecto a nosotros? ¿Dónde y cómo debemos trabajar para cumplir vuestra voluntad?» Muy pocos se hacen estas preguntas.
Nada hay más importante para el hombre que pedir la ayuda de las entidades luminosas del mundo invisible, con el fin de que le inspiren decisiones y actos orientados al cumplimiento de los proyectos del Cielo. A partir de ese momento, se producen en él grandes cambios, porque cesa de guiarse por sus caprichos, sus debilidades y su obcecación. Al esforzarse en conocer la voluntad del Cielo, se coloca sobre otros raíles, toma una orientación conforme a las intenciones divinas, y esto es la verdadera vida."



Fuente:

http://www.prosveta.com