Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 30 de noviembre de 2017.

"El silencio es la condición absoluta para poder oír la verdadera palabra, las verdaderas revelaciones. En el silencio, sentís poco a poco los mensajes que os llegan del mundo espiritual, y una voz que trata de preveniros, aconsejaros, dirigiros, protegeros…
Diréis que no oís esta voz.

Es porque hacéis demasiado ruido, no sólo en el plano físico, sino también en los planos astral y mental: ¡tantos pensamientos y sentimientos desordenados no cesan de golpearos! Esta voz que os habla, se la llama «la voz del silencio.» Es incluso el título de ciertos libros de sabiduría oriental. Cuando el yogui logra calmarlo todo en su interior, hasta el punto de detener el curso de sus pensamientos –porque, con su movimiento, el pensamiento también hace ruido— entonces oye esta voz del silencio que es la voz misma de Dios."




Fuente:

http://www.prosveta.com