Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 12 de noviembre de 2017.

"Debéis comprender que, cada uno de vosotros sois una entidad espiritual que vive en relación con el universo entero, y que puede obtenerlo todo en los mundos infinitos del alma y del espíritu: esto es lo que dará sentido a vuestra existencia, y no tendréis más la necesidad de perseguir adquisiciones efímeras.

Por tanto, tened cuidado; aunque en la actualidad el éxito social y material parezcan, cada vez más, como lo único que puede garantizar la seguridad, no es precisamente esto lo que debéis situar en primer lugar. Un día u otro os veréis obligados a admitir que esta seguridad era una ilusión y que buscándola a cualquier precio habéis perdido mucho tiempo y energías. Se os ofrece un cargo importante en alguna esfera, porque se ha reconocido vuestra valía y vuestra competencia, aceptadlo si queréis. Pero sobre todo no sacrifiquéis lo esencial: las riquezas que podéis adquirir en el mundo del alma y del espíritu."


Fuente:

http://www.prosveta.com