Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 19 de noviembre de 2017.

"Cuando sentís odio hacia alguien, ¿cuál es esta fuerza que os enseña cómo fulminarle con la mirada o incluso golpearle? Y si le amáis, ¿cuál es esta fuerza que os enseña a sonreírle, a hablarle dulcemente, mecerle en vuestros brazos y traerle regalos?
Bien se trate del amor o del odio, siempre es la misma fuerza, pero a veces se manifiesta bajo una forma venusiana y actúa con delicadeza, expresividad, poesía y dulzura, y a veces se vuelve marciana y puede destrozarlo todo a su paso.
Para empezar, basta con ver cómo el amor manifestado de forma inferior se transforma en violencia. La necesidad de satisfacer sus deseos vuelve a los hombres y a las mujeres egoístas, crueles, no se preocupan de los demás, están incluso dispuestos a masacrarle si se resisten. Por el contrario, aquél que desea manifestar los grados superiores del amor, actúa con generosidad, desinterés, no piensa más que en el progreso y la felicidad de la persona que ama. Y sin embargo, se trata en su origen del mismo impulso."




Fuente:

http://www.prosveta.com