Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 5 de noviembre de 2017.

"El mundo superior y el mundo inferior no están separados; en el universo y en el hombre existen comunicaciones entre ellos. Por esto, cuando tiene aspiraciones muy elevadas, es posible que provoque en él a la naturaleza inferior, que suscita inmediatamente fuerzas adversas: eso que desea de magnífico en lo alto, despierta en las raíces de su ser fuerzas y deseos opuestos.
Cuando el discípulo es instruido y está iluminado, estas artimañas de la naturaleza inferior difícilmente triunfan, porque él sabe que debe tomar precauciones, y construyendo su templo interior, reza para tener cerca de él seres que le vigilan y le protegen.
En la francmasonería primitiva, cuya filosofía estaba basada en una ciencia verídica, se representaba al masón trabajando con una paleta en una mano, y en la otra con una espada para defenderse. Por lo tanto, mientras el masón está construyendo, vigila y se asegura que, amparándose en la oscuridad, ciertos enemigos no intenten colarse en su edificio. Y si intentan entrar, los rechaza con su espada."




Fuente:

http://www.prosveta.com