Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 20 de noviembre de 2017.

"«Aquél que oiga las palabras que pronuncio, y las ponga en práctica, se parecerá a un hombre prudente que construye su casa sobre la roca», dijo Jesús. «Pero aquél que oiga las palabras que pronuncio y no las ponga en práctica, se asemejará a un hombre insensato que construye su casa sobre arena» ¿Cuál es esta casa? En realidad, es una imagen del hombre en sí mismo: si basa su existencia en la arena, es decir, en tierra inestable donde sus sentimientos y pensamientos desordenados vendrán a sacudirle, no cesará de dudar y terminará derrumbándose.

Para resistir bien, debemos basar nuestra existencia sobre esa roca que es nuestro mental superior, el plano causal. Como su nombre indica -causal– es de ahí de donde parten las corrientes que influencian los planos mental, astral y físico. Esto significa que los esfuerzos que hacemos para alcanzar la cima en nosotros, tienen repercusiones sobre nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestro comportamiento diario, e incluso sobre nuestra salud. Es como si desde lo alto se dieran órdenes para hacer reinar el orden y la armonía en todo nuestro ser."





Fuente:
http://www.prosveta.com