Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 18 de noviembre de 2017.


"Cuando invitáis a alguien a pasar algunos días a vuestra casa, le preparáis un lugar. No os contentáis con decirle: «ven, ven» sin saber cómo vais a alojarle. ¡Y mucho más si se trata de recibir a un invitado de honor! Antes de enviarle una invitación, reflexionáis sobre la mejor forma de recibirle.
Imaginad que esperáis la visita de un príncipe: ¿le haréis pasar por una habitación sucia y desordenada?… Pues bien, que me perdonen los creyentes si les digo que quieren hacer con el Señor lo que ni siquiera se atreverían a hacer con sus vecinos. Le rezan: «Ven, Señor.» ¿Pero acaso le preparan un lugar adecuado en ellos, un enclave sagrado? No, le invitan a una leonera, a un montón de estiércol. Y después se sorprenden de que no sea el Señor quien viene, sino algunos diablos que, ellos sí, se encuentran muy bien en medio de impurezas."

Fuente:
http://www.prosveta.com