Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 9 de noviembre de 2017.

"Cuando una mujer espera un hijo, las entidades tenebrosas del mundo invisible buscan en ella una puerta abierta para entrar e instalarse en este hijo; y es ella, la que con su conducta les abre o les cierra las puertas. Así pues, cuando una mujer encinta se siente atravesada por pensamientos, deseos y sentimientos caóticos que nunca antes había tenido, debe saber que ello es la prueba de que hay entidades maléficas que giran a su alrededor. Si no las resiste, si no se protege, esas entidades entrarán en el hijo y después toda su vida le visitarán para alimentarse a sus expensas.

Si queremos preparar el mejor futuro para las generaciones jóvenes, es necesario conocer estas realidades del mundo psíquico. Corresponde por tanto a la madre estar vigilante y encontrar las «llaves», es decir los pensamientos y los sentimientos de luz para cerrar las puertas a las entidades tenebrosas; es así como protegerá a su hijo. Y los que están junto a esta futura madre, el marido, los padres, los amigos, los vecinos, los compañeros de trabajo… ellos también deben tener estos conocimientos y esforzarse para crear a su alrededor una atmósfera de paz y de armonía."


Fuente:

http://www.prosveta.com