Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 7 de noviembre de 2017.

"Un hombre está ahí, sentado tranquilamente; su rostro no expresa nada de particular. Pero de pronto, se produce un movimiento en su fuero interno: un pensamiento, un sentimiento de temor, de amor, de ira… y entonces todo cambia: los rasgos, la expresión de la mirada, el color de la piel. ¡Con qué rapidez una cosa tan impalpable y sutil como un pensamiento puede producir efectos en el cuerpo físico! Una emoción, y enrojecemos, empalidecemos o nos quedamos petrificados; a veces algunos incluso se mueren. ¿Cómo es posible que una emoción pueda tener un poder tal sobre el cuerpo?

Todos estos fenómenos los hemos constatado, entonces ¿por qué nunca hemos sacado la conclusión de que es la vida psíquica la que gobierna sobre la vida física? El cuerpo físico depende siempre de un elemento psíquico y espiritual que está por encima de él, que crea o que destruye, que dilata o que contrae, que colorea, que modela… Por supuesto, siempre es posible actuar sobre el cuerpo con medios físicos; momentáneamente pueden mejorar vuestra salud y vuestro aspecto. Pero la salud y la belleza dependen mucho más de vuestros pensamientos, de vuestros sentimientos, de todo lo que hace vuestra vida interior."



Fuente:

http://www.prosveta.com