Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 29 de noviembre de 2017.

"En previsión del invierno que se acerca, cada uno sabe que debe prepararse para afrontar el frío: se piensa en reparar la calefacción, el aislamiento de la casa, en las ropas de abrigo, etc. Desgraciadamente, la gente es mucho menos previsora cuando se trata de enfrentarse con los inviernos interiores, y cuando llega un período oscuro, están sin defensas y sólo saben quejarse de que la vida no tiene ningún sentido.
Es cierto que las estaciones de la vida interior no regresan con la misma regularidad que en la naturaleza y no son pues previsibles. Pero el invierno ineludiblemente regresa de vez en cuando, y si sabéis observaros, descubriréis cada vez en vosotros algunos signos precursores. Por lo tanto, tan pronto sintáis que se acerca ese período de frío y de oscuridad, permaneced atentos. Preparad los elementos espirituales que continuarán manteniendo en vosotros el fuego de la luz. Jesús decía: «Caminad mientras tengáis luz, a fin de que no os sorprendan las tinieblas». Esto significa: aprovechad las condiciones favorables para estar armado el día en que debáis afrontar las dificultades."



Fuente:

http://www.prosveta.com