Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 21 de noviembre de 2017.

"Cualesquiera que sean las circunstancias, pensad en analizaros para tomar conciencia de lo que hacéis, y sobre todo de cómo lo hacéis.
Por ejemplo, os veis inducidos a realizar todos los días tareas más o menos interesantes o agradables. Pero sean o no interesantes o agradables, no podéis escapar a ellas. Entonces, observad bien cómo os manejáis cuando debéis realizar un trabajo que no os gusta demasiado: suspiráis, refunfuñáis, os aplicáis sin convicción, sin amor, pensando quizá también que deberían hacerlo otros.
No veis que con esta actitud, hacéis aún más difícil la tarea; y entonces, no sólo los esfuerzos que os imponéis no os aportan nada interiormente, sino que os destrozan. Mientras que si aprendéis a considerar las cosas de otra manera, si decidís que vais a considerar este trabajo que os molesta como una ocasión de haceros más fuertes o más inteligentes, cambiareis vuestro estado de conciencia y os parecerá menos penoso."



Fuente:

http://www.prosveta.com