Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 14 de noviembre de 2017.

"El problema más importante que debéis resolver cada día es la relación con vuestro entorno. Así pues, trabajad sobre vosotros mismos con el fin de desarrollar las cualidades psíquicas y morales necesarias que os permitirán comprender y aceptar mejor a los demás. Porque esto es lo esencial: aprender a vivir con todos los demás, y no sólo con vuestra familia, vuestros amigos, vuestros vecinos, vuestros parientes, vuestros compañeros de trabajo, etc.
Debéis también ser capaces de entrar en relación con todo tipo de personas diferentes de vosotros en edad, en formación, en medio social, nacionalidad, raza, con el fin de familiarizarse tempranamente con todas las situaciones humanas.
No conocéis de antemano los encuentros que os prepara la existencia. Entonces, si no estáis preparados, el día en que os veáis obligados a afrontar situaciones nuevas, os mostraréis cerrados, faltos de comprensión, intolerantes e incluso, sin quererlo, en ocasiones mezquinos. La prueba de la evolución de los seres está en su capacidad de encontrar a los demás y de entrar armoniosamente en relación con ellos."



Fuente:
http://www.prosveta.com