Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 28 de noviembre de 2017.

"Andáis por la calle: puede ocurrir que, sin saberlo, paséis por lugares en los que se están cometiendo actos deshonestos o incluso criminales. Si en ese momento estáis a punto de remover en vosotros pensamientos y sentimientos negativos, sintonizáis con las vibraciones que esos malos actos producen, y captáis su influencia. Podéis entonces ser vosotros mismos empujados a actuar mal, sin saber que es debido a esas emanaciones fluídicas que habéis recibido al pasar.


Vigilad pues la cualidad de vuestros estados interiores; es el único método eficaz que os protegerá de las influencias tenebrosas. No contéis con amuletos, talismanes, y toda clase de bagatelas que os proponen los charlatanes. Sois vosotros mismos los que debéis trabajar sobre vuestros pensamientos y vuestros sentimientos, con el fin de atraer a vuestro alrededor efluvios de pureza y de luz. He aquí los verdaderos amuletos que os protegerán."


Fuente:

http://www.prosveta.com