Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 11 de noviembre de 2017.

"A veces sucede que, ante ciertos fracasos, os sintáis desanimados hasta el punto de ser llevados a decir: «Soy incapaz, soy débil y estúpido.» De acuerdo, quizá lo seáis un poco, pero no os quedéis ahí rumiando ese tipo de pensamientos, pues es peligroso. Si alguna vez os encontráis en semejante estado, demostraros a vosotros mismos que por lo menos sois un poco inteligentes, y deciros:
«Es cierto, no valgo gran cosa, pero hay en el mundo seres que son ricos, hermosos, sabios, etc. y voy a unirme a ellos con el pensamiento para beneficiarme de sus cualidades y de sus virtudes.» Os aseguro que este pensamiento os ayudará.
Y esforzaos también por recordar todos los momentos de paz, de luz y de inspiración que ya habéis vivido; pues seguro que habéis vivido algunos. Y porque como ya los habéis vivido, no pueden borrarse. Aferraos a estos momentos y, poco a poco, el valor y la confianza regresarán."



Fuente:
http://www.prosveta.com