Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 25 de noviembre de 2017.

"La intuición es la verdadera inteligencia porque posee una visión sintética de la realidad. No tiene necesidad de hacer investigaciones ni cálculos, su comprensión es inmediata, instantánea: lo penetra todo con una sola mirada, el mundo objetivo y el mundo subjetivo, lo exterior y lo interior, y nos comunica sus descubrimientos.

La intuición es por tanto a la vez una sensación y una comprensión: sentimos las cosas al mismo tiempo que las comprendemos. Es una inteligencia superior, porque capta al instante la totalidad de la vida. Y allí donde todo el mundo todavía duda o vacila, aquél que posee esta inteligencia va directo al final, su visión es infalible. Y en el momento en que la realidad le aparece tal como es, con sus dos aspectos objetivo y subjetivo, exterior e interior, descubre con asombro cuán sencillo es todo."




Fuente:

http://www.prosveta.com