Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 22 de noviembre de 2017.

"Antes de lanzaros a una empresa de cierta importancia, tratad de estudiar bien la situación, ponderad los pros y los contras, e incluso, si es preciso, pedid consejo hasta que todo os quede bien claro. La confianza ciega de aquellos que se precipitan a la acción, sólo puede conducirles al fracaso. Cuando uno no quiere ver nada de la realidad a su alrededor, cuando se niega a tener en cuenta todos los elementos de una situación, fracasará.
La determinación es una cosa, y la obstinación otra distinta. ¡Cuántas empresas han fracasado a pesar de la confianza absoluta que tenía la gente! Les faltaba experiencia, no habían estudiado bien los diferentes aspectos de una cuestión. Se imaginaron que, para triunfar, bastaba con estar animado por las mejores intenciones y estar convencido que el Cielo haría el resto. Pues no, esto no es suficiente.
Pero una vez hayáis reflexionado y lo veáis claro, entonces ya no es el momento de titubear: debéis apartar la menor duda, con el fin, no sólo de ser capaces de actuar correctamente, sino de perseverar a pesar de las dificultades."





Fuente:

http://www.prosveta.com