Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 31 de Octubre de 2017.

"El discípulo que escucha a su Maestro o que, al visitarle se sumerge durante un buen rato en el estudio de su pensamiento, se siente transportado a un mundo de luz, de pureza y de amor. Después, regresa necesariamente a la existencia ordinaria donde se ve obligado a entrar en contacto con distintas personas, y hacer frente a distintas situaciones.
Al cabo de cierto tiempo, se da cuenta que no tiene la misma fe, el mismo ímpetu; siente que se vuelve opaco y pesado, su ardor y su amor disminuyen. ¿Qué ha pasado? Como un líquido caliente que a continuación se expone al frío, cambia de temperatura. Este fenómeno es completamente natural. La enseñanza que un discípulo recibe de un Maestro, se asemeja al contenido de un recipiente: simbólicamente, ese contenido es más caliente que la temperatura del aire ambiente, y al contacto con el exterior, pierde progresivamente su calor.
Sin embargo, lo que se pierde puede ser siempre sustituido. Este es el objetivo de la oración, de la meditación, de todos los ejercicios espirituales: ir a buscar a la fuente los elementos luminosos y cálidos que se han perdido."




Fuente:

http://www.prosveta.com