Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 20 de septiembre de 2017.

"La respiración y sus mecanismos han sido particularmente estudiados por los yoguis de la India. Desde hace milenios, han comprendido la importancia de este proceso para la vitalidad, pero también para el buen funcionamiento del pensamiento. Y como han ido muy lejos en sus investigaciones, han descubierto también que todos los ritmos de nuestro organismo están en relación con los ritmos cósmicos; por tanto, para poder entrar en contacto con tal entidad o tal región del mundo espiritual, es preciso encontrar un cierto ritmo y apropiarse de este ritmo como una llave.
Es exactamente como cuando se busca captar una emisión de radio sobre cierta frecuencia. Para entrar en comunicación con una estación emisora, hay que conocer la longitud de onda. Y lo mismo sucede con la respiración: para entrar en contacto con una región determinada del universo, se debe saber sobre qué ritmo respirar."