Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 19 de septiembre de 2017.

"Cualesquiera que sean las cualidades, las facultades de los humanos, si no tienen fe en el bien, corren el riesgo de perderlas. ¿Por qué? Porque sin esta fe en el bien, las mayores cualidades y las mayores facultades no tienen una base sólida, y automáticamente se derivan por tanto todo tipo de deformaciones en su razonamiento y en su manera de ver las cosas: los seres, las situaciones no cesan de presentarse ante ellos bajo una óptica sospechosa, y tienen miedo. Ahora bien, el miedo es muy mal consejero. Bajo la influencia del miedo, ¡cuántas personas son culpables de cobardías, de injusticias y de perversidades! A pesar de todas sus cualidades, se dejan invadir por este instinto irracional e incontrolable. Cuando el miedo ha pasado, a menudo tienen vergüenza de lo que han hecho, pero cuando ya está hecho…
Para vencer el miedo, debéis creer firmemente en el poder del bien, es decir en la supremacía del espíritu en vosotros."