Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 12 de septiembre de 2017.

"Una cosa es conocer las leyes del destino para comprender que nada de lo que les sucede a los humanos –felicidad o desgracia— es causa del azar, y otra cosa es hallar la actitud correcta para ayudarles. Algunos dirán: «Pero si deben pasar por pruebas, de nada sirve tratar de ayudarles, porque esas son las leyes que les han sido impuestas.» No, no es preciso pronunciarse de una forma tan categórica.
En realidad, los esfuerzos que hacemos para ayudar a los seres nunca son inútiles; en ciertas circunstancias, viendo vuestro amor y vuestra buena voluntad, los Señores de los destinos pueden dejarse conmover en su favor. Y para vosotros, igualmente, estos esfuerzos son útiles: os permiten progresar. Al ayudar a los demás, vuestros pensamientos, vuestros sentimientos y vuestros actos generosos actúan favorablemente en vosotros mismos. Ayudad a los demás, ¡y vosotros seréis los primeros que os sentiréis mejor!"