Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 16 de septiembre de 2017.

"A veces sucede que algunas personas me piden consejo sobre la elección de una profesión. Dudan: ¿deberían emprender un camino donde ganarían mucho dinero, o bien escoger un oficio menos lucrativo, pero que les dejaría tiempo libre para actividades desinteresadas? Como instructor, yo no debo decir a nadie si debe hacer esto o aquello, sino tan sólo explicarle las consecuencias de su elección; después, será el quién elija.
Así pues, he aquí lo que acostumbro a responder. No hay nada malo en ejercer un oficio que os genere mucho dinero, pero todo depende de lo que queréis realizar. Si vuestro ideal es lo que se llama habitualmente «triunfar en la vida», es decir tener comodidades, poder, influencia, pues bien, ¡ganad mucho dinero! Pero si tenéis como ideal profundizar en vuestra vida interior, no necesitáis mucho dinero, sino libertad: esto es, tiempo libre, por supuesto, pero sobre todo libertad de espíritu. Así podréis concentraros en actividades donde estaréis al abrigo de las limitaciones que impone la vida material."