Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 25 de septiembre de 2017.

"Conocéis a una persona que os parece magnífica, os sentís atraídos hacia ella, queréis conocerla mejor… Es natural, pero no os precipitéis; en lugar de intentar a toda costa disminuir la distancia en el plano físico, aprended a escuchar las vibraciones de su voz, a captar la luz de su mirada, a gozar de la armonía de sus gestos. Es así como poco a poco lograréis entrar en relación con su parte más sutil y espiritual, y gozaréis de sensaciones desconocidas, inexpresables.
Si adoptáis esta actitud, terminaréis descubriendo también que esos hombres y mujeres que tendíais a ignorar o despreciar por su aspecto humilde, insignificante, son en realidad seres de gran valor. Así pues, frecuentadles y os aportarán mucho más de lo que podrían hacer otras personas aparentemente más interesantes o seductoras."