Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 28 de septiembre de 2017.

"Cuando os sentís angustiados, atormentados, es simplemente porque os habéis extraviado en unas regiones psíquicas infestadas de entidades inferiores, enemigas de la humanidad. Estas entidades os atacan, y si tratáis de contraatacar para desprenderos de ellas, como son más fuertes que vosotros, os superarán. Entonces, ¿qué hacer?
Un pájaro picotea semillas del suelo, y he aquí que se le acerca un gato. El pájaro no busca enfrentarse a él, se va volando. Pero los humanos no han comprendido todavía lo que los pájaros han comprendido: piensan que pueden permanecer ahí para pelearse, y son despojados, masacrados. Diréis: «Pero ¿cómo podemos irnos volando?» ¡Hay tantos medios! El pensamiento, la oración, la imaginación, el recuerdo de un momento luminoso, el espectáculo de la naturaleza… y todas las obras maestras del arte y de la literatura… ¡Tenéis tantas posibilidades a vuestra disposición! Pero ¿tenéis acaso la voluntad de salir de esta situación? No, os quedáis ahí sin hacer nada, salvo atiborraros de píldoras e importunar a los demás mostrándoles vuestras angustias y vuestras pesadillas. De ahora en adelante, intentad acabar con estos estados negativos aprendiendo a salir volando."