Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 14 de septiembre de 2017.

"Los humanos, no sólo se imaginan que no pierden nada privándose de la armonía universal, sino que están convencidos que enfrentándose a las leyes de la naturaleza, y luchando contra ellas, conquistan su libertad y afirman su fuerza. Pues bien, ahí está el mayor error.
El ser humano sólo se vuelve verdaderamente poderoso y libre cuando consigue vibrar en armonía con el universo. Empieza a entender esta sinfonía de la naturaleza entera donde todo canta: los bosques, los ríos, las estrellas… A esta sinfonía cósmica se le llama la música de las esferas. Y para escuchar esta música de las esferas, debe comenzar por armonizar todo su ser, todos sus órganos, todas las células de sus órganos mediante un trabajo asiduo, un trabajo en profundidad. En el instante en que las más pequeñas partículas de su ser vibren al unísono, la sinfonía del universo le será revelada."