Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 27 de septiembre de 2017.

"Todos buscáis ese amor, ese ser al que algunos han denominado el alma gemela. Pero si queréis encontrar vuestra alma gemela, ¡sobre todo no la busquéis! Procurad solamente vivir una vida pura, intensa y luminosa. Vivid esta vida y dejadla actuar, porque ella se encargará de atraer a vuestra alma gemela. Todavía no conocéis el poder de esta vida, hasta dónde puede llegar para invitar a las criaturas que están en afinidad con vosotros y conducirlas hasta vosotros. Un día diréis: «yo no he buscado mi alma gemela, no he buscado a mi bien amada, y sin embargo ella ha venido… De las profundidades del universo ha venido…»
Para encontrar su alma gemela, muchos ponen anuncios en los periódicos, van a todas las recepciones, a las discotecas nocturnas, pero, ¿qué encuentran?... ¿Tan difícil es comprender que alimentando cada día algo vivo y luminoso en uno mismo, se acaba atrayendo a este ser maravilloso que se espera?"