Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 26 de septiembre de 2017.

Cuántas ocasiones habéis tenido para olvidar y superar la mediocridad de la existencia cotidiana! Pero ¿pensáis en deteneros en estas ocasiones? El silencio de la noche, el espacio, el cielo estrellado nos ofrecen las mejores condiciones para tomar un poco de distancia con respecto a los asuntos humanos, y pensar en otros mundos donde las entidades espirituales viven en armonía y esplendor. Todo lo que forma parte de nuestras preocupaciones, nuestras inquietudes, nuestras angustias no representa nada para ellas, son acontecimientos minúsculos. Diréis: «Pero cómo, ¿acontecimientos minúsculos? El hambre, las guerras, las masacres, ¡es terrible!» Sí, es terrible, pero a los ojos de la Inteligencia cósmica esto no merece mucha atención.
A los ojos de la Inteligencia cósmica, sólo son importantes los acontecimientos del alma y del espíritu. Y precisamente, si en vez de concentrarse sobre sus intereses materiales, los humanos prestaran más importancia a los acontecimientos del alma y del espíritu, sabrían mostrase más desinteresados, más comprensivos, más abiertos a los demás; y entonces, ¡cuántas desgracias y cuántos sufrimientos podrían evitarse en el mundo!"