Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 22 de septiembre de 2017.

"Acostumbraros a observar y a escuchar la vida de la naturaleza: las piedras, las plantas, los animales, pero sobre todo los cuatro elementos: la tierra, el agua, el aire, el fuego, y los diferentes aspectos bajo los que se manifiestan: las rocas, la arena, la lluvia, la nieve, el viento, las nubes, el sol, las estrellas… ¡Hay tantas cosas a observar y a interpretar!
Observad solamente las nubes, su densidad, sus formas, sus colores: os parecerá a veces que veis cabalgadas, batallas, fiestas… Son los espíritus del aire, criaturas que llamamos las sílfides o los elfos, que hacen su trabajo. Porque arriba hay toda una vida que se manifiesta mediante una multitud de formas: rostros, pájaros, rebaños, paisajes… Hay incluso escrituras. Todavía no sabemos descifrarlas, pero esto no es grave; lo esencial es dejarse impregnar por esas imágenes, dejar conscientemente que penetren en nosotros, porque es así como entraremos en contacto con la vida de la naturaleza."