Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 9 de septiembre de 2017.

"Pensando en los demás y trabajando por ellos es como nos enriquecemos. Evidentemente, al principio se tiene la impresión de que es precisamente lo contrario lo que se produce. Todos los seres que están llenos de amor, de bondad, de abnegación, son explotados y utilizados por quienes les rodean porque consideran que son ingenuos. Pero cuanto más tiempo pasa, son más considerados, respetados, y un día todos se acercan para manifestarles su amor. Sólo hay que ser pacientes.
Cuando depositáis una suma de dinero en un banco, no recibís inmediatamente los intereses, ¿no es cierto? Debéis esperar. Es exactamente la misma ley en el plano espiritual. Trabajáis con mucho amor, desinterés, y al principio no veis qué puede aportaros… No debéis desanimaros: un día las riquezas llegarán hasta vosotros de todas partes, e incluso si intentáis evitarlas, no podréis. El universo entero hará caer bendiciones sobre vosotros, porque vosotros las habréis provocado. Es una de las formas de la justicia."