Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 4 de septiembre de 2017.

"Por muy grande que sea vuestro entusiasmo por la religión o la enseñanza espiritual que descubráis, no empecéis queriendo predicarla a los demás. Primero, porque la gente ya está harta de oír sermones; lo único capaz de convencerles son los actos. Después, porque esta conducta tampoco es buena para vosotros.
Una convicción espiritual debe vivirse en lo más profundo del ser con el fin de que se convierta en carne y hueso. Entonces, si os ponéis a predicar a diestro y siniestro, algo interiormente se desmoronará y ante la menor oposición, a la menor sacudida, seréis quebrantados. Incluso aunque permanezcáis aferrados a sus principios, pronto dejarán de ser para vosotros algo vivo, y os endureceréis, os desecaréis, porque la fuente en vosotros se habrá secado. Hay que encontrar medios muy sutiles para expresar nuestras convicciones, sino las perderemos o, peor aún, se convertirán rápidamente en fanatismo."