Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 7 de septiembre de 2017.


"Un Maestro espiritual es un ser que posee grandes poderes psíquicos, pero estos poderes no le permiten actuar en todo momento, en cualquier lugar, sin importar en qué condiciones ni con quién.
En un pasaje de los Evangelios, se dice que, al pasar por Nazaret, Jesús no hizo muchos milagros debido a la incredulidad de los habitantes. Así pues, incluso teniendo Jesús poderes inmensos, no los manifestaba ante seres que no estaban abiertos y eran confiados. Y a aquél que le pidió la curación para él mismo o para su hijo, respondió: «Que sea según tu fe» o «Tu fe te ha salvado». Evidentemente, los ignorantes darán como explicación que Jesús era susceptible y vanidoso, y por esto sólo aceptaba ayudar a aquellos que tenían confianza ciega en él. No, la verdadera explicación es que la fe y la duda son comparables a elementos químicos: la fe está constituida de elementos sutiles que favorecen la manifestación y la realización; y la duda está hecha de elementos que se oponen a ellas."