Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 24 de septiembre de 2017.

"Los humanos todavía no han resuelto verdaderamente los problemas de la vida colectiva. Sí, exteriormente han formado naciones, han organizado sociedades cuyos miembros se apoyan y en las que todos están al servicio de todos y pueden beneficiarse de todo, pero interiormente permanecen aislados, agresivos y hostiles entre sí. Esos progresos que han logrado realizar en la vida material y práctica, en el campo de la organización y de la técnica, no han sabido trasladarlos al plano psíquico. Por esto, a pesar de todo ese progreso, la humanidad continúa sufriendo los mismos males: guerras, miseria, hambre, opresiones, y en unas proporciones desconocidas hasta ahora.
Las verdaderas mejoras sólo pueden producirse gracias a un cambio profundo de mentalidades. Los humanos deben sentirse unidos psíquica y espiritualmente para llegar a formar la única verdadera sociedad: la fraternidad universal. Cuando cada individuo se esfuerce en alcanzar la conciencia superior de unidad, entonces las sociedades, los pueblos y las naciones comenzarán a vivir en paz y en libertad."