Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 6 de septiembre de 2017.

"La vida no es más que una sucesión de intercambios que se realizan entre nuestro mundo interior y nuestro mundo exterior. Pero siempre debemos hacer hincapié en el mundo interior, porque es con él con el que estamos continuamente relacionados, es en él en el que estamos inmersos. Reflexionad: no siempre estáis mirando, escuchando, tocando o saboreando algo exterior a vosotros, mientras que siempre estáis con vosotros mismos, con vuestros pensamientos, vuestros sentimientos y vuestros estados de conciencia. Por esto, mientras deis prioridad al mundo exterior sobre el mundo interior, corréis el riesgo de sufrir grandes decepciones. Quizá, por un momento, podéis haceros ilusiones de tener algo, pero algún tiempo después, ya no tendréis nada, todo se os habrá escapado.

Los humanos van en búsqueda de algo que pudiera colmarles, algo que no llegan siempre a definir, incluso si le llaman felicidad. Pero deben saber que es en ellos mismos primero, organizando su mundo interior, que lograrán encontrar esa felicidad."