Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 13 de septiembre de 2017.

"Los adolescentes, que no saben mucho de los mecanismos de la vida psíquica, no sospechan lo peligroso que es dejar vagabundear su imaginación sin ningún control. Y los padres, como los educadores, que han hecho lo mismo durante su juventud, dejan que se sumerjan en esos estados nebulosos; incluso en ocasiones les animan a ello. Dicen: «Sueña, es un poeta, hay que dejarle soñar.» Pero ¿qué saben ellos de ese mundo de los sueños? En realidad, se trata del mundo astral con sus seducciones, sus ilusiones y sus trampas.
La naturaleza ha puesto en el hombre unos poderes formidables, y la imaginación es uno de estos poderes, pero se torna peligrosa si no la dominamos. Si los jóvenes, y también los adultos, dejan que cualquier sentimiento y cualquier deseo se apodere de su imaginación, acabarán siendo presas de corrientes y entidades maléficas que producirán trastornos graves en su psiquismo. La imaginación debe ser siempre orientada en un sentido positivo, constructivo, hacia el mundo de la luz del que el sol es el símbolo."