Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 5 de septiembre de 2017.

"En algún momento u otro de vuestra vida, seréis víctima de injusticias: acusaciones sin fundamento, juicios erróneos por parte de gente que quiere haceros daño, eliminaros. Sabedlo y preparaos para afrontar estas situaciones con el fin de que, cuando llegue el día, no permitáis que la confusión, la tristeza o el deseo de venganza os invadan. La única actitud correcta que podéis adoptar en este caso, es la de continuar trabajando sobre vosotros mismos. Deciros que todo lo que está inspirado por el mundo divino permanecerá y brillará un día con todo su esplendor; mientras que los cálculos, las intrigas, los complots, incluso aunque triunfen durante un tiempo, terminarán por fracasar.
Dejad pues que las personas injustas y malvadas se hundan, si esto les place, en su propia ciénaga: se empobrecerán y se debilitarán, porque ignoran lo terribles que son las leyes para aquél que se convierta en servidor de los celos, de la mentira y del odio. La fuerza del Cielo es infinita: imperceptible pero incansablemente trabaja, y todo termina por girar hacia el bien de aquellos que han puesto en su vida un ideal de belleza y de amor para la venida del Reino de Dios y la fraternidad en el mundo."