Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 24 de agosto de 2016.

"Tener fe, significa realizar cada día experiencias que nos permiten sentir la realidad del mundo divino. Porque la fe, también se alimenta. Se alimenta a medida que tomamos conciencia de las riquezas que Dios ha depositado en todo lo que nos rodea: la tierra, el agua, el aire, la luz del sol, y nos esforzamos en trabajar con ellas. ¿De qué sirve recitar y cantar que creemos en «Dios, creador del cielo y de la tierra», si no hacemos nada para que ese cielo y esta tierra nos ayuden a reforzar nuestra fe en Él? Sois inconscientes, negligentes, superficiales, cortáis la unión con la Fuente de la vida, y después decis: «Nada tiene sentido, Dios no existe.»
En realidad, si ya hacéis el esfuerzo de respirar y de comer conscientemente, de caminar y hacer ciertos gestos conscientemente, un sentido os aparecerá y sentiréis el poder divino. No hay nada como las experiencias, ellas son las que afianzan vuestra fe… Cuando hayáis hecho ciertas experiencias, os veréis obligados a sentir, en vosotros y alrededor vuestro, la presencia de este Ser sublime, creador del universo."