Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 23 de agosto de 2016.

"Muchas veces en su existencia, los humanos tiene que sufrir pruebas que les obligan a preguntarse sobre las únicas cuestiones verdaderamente importantes: las que conciernen al sentido de su vida. Y si se les dice que encontrarán las respuestas en la religión, la mayoría continúan sintiéndose perdidos, en el vacío, porque sus respuestas efectivamente no les ayudan en absoluto. Pero ocurre a veces que, sumergidos en el sufrimiento, algunos seres se interiorizan tan profundamente en sí mismos que encuentran finalmente las respuestas en ellos mismos. No es la religión lo que les ayuda, no es la fe lo que les ayuda, sino que encuentran la fe a causa de la experiencia que están viviendo.
La verdad es que Dios ha puesto en el hombre todas las respuestas a las preguntas que se plantea, todos los recursos que necesita para afrontar las pruebas de la vida. Después de haber buscado, profundizado, puede acabar encontrándolos, y los encuentra incluso mucho mejor que en ciertas explicaciones de la religión."