Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 1° al 07 de Agosto de 2016 canalizado por Solange Marín

Amada niña lemuriana, días cargados de emociones que liberan pensamientos y reflexiones profundas en el Ser. Surgen nuevas preguntas y comienzan la búsqueda de grandes respuestas. La vida, la muerte, el amor, el perdón, orar, amar, pedir, recibir, pensar y sentir…

Ah! Amadas y divinas luces del que Todo lo ES y Todo lo Puede, les saludo en la Luz azul zafiro del Rayo de la Fe y la fortaleza ¿Quién como Dios? Yo Soy Arcángel Miguel y esta semana les traigo más preguntas que respuestas.
Muchas ideas rodean sus mentes, las ocupan, los atormentan incluso y les pregunto: ¿cuántas de esas ideas que hay en sus cabezas son de ayuda? ¿Cuántas las crean ustedes mismos para atormentarse y auticastigarse? ¿Cuántas de ellas los ayudan a crecer? Y de esas, ¿a cuántas les están prestando atención?
Mis muy amados, se les han entregado herramientas maravillosas para que los ayuden a responder estas y otras interrogantes ¿las están usando? Debo decir algo en mi mayor amor incondicional ¿comprenden en toda su extensión el concepto de trabajo personal? ¿de constancia? ¿de escucharse y escuchar a Dios?
Meditar y orar, escuchar a Dios y hablar con Dios ¿lo están haciendo? ¿Han logrado hacer ese silencio interior que les permita sentir la guía del Padre Madre? Ah! Amadísimos, hay que apreciar el trabajo, enfocar los objetivos como debajo de un foco y ¡prenderlo! Así podrán comenzar a ver con los ojos del Ser muy claramente qué es lo que desean y podrán ir por ello.
Entonces ya creo que les realizado demasiadas preguntas por este día, aunque en realidad no he sido yo, han sido ustedes mismos, yo sólo las dije en voz alta (sonríe).
Mis tan amados busquen dentro sus respuestas, crean en el amor incondicional que mueve montañas y destruye barreras porque traspasa todo, absolutamente todo lo que existe y lo que no. Busquen como exploradores sus motivos y su verdad.
Me despido por esta semana, les amo, bendigo y protejo en la Luz del divino Padre Madre.
¿Quién como Dios?
Arcángel Miguel ¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha : 1°de Agosto de 2016
Lugar: Caracas, Venezuela
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©