Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Arcángel Miguel a través de Cindy 5 de agosto

Mensaje para Twin Flames

Arcángel Miguel y los Arcángeles de Luz

por cindyloucbp
doble II

Queridos todos,

Gracias por estar aquí y recibir este mensaje. Hemos pedido específicamente para llegar a comunicarse con usted hoy por una razón. No mucho se despertó y cambiando a su alrededor y dentro de ti en los últimos tiempos y en los meses por venir.


Es importante para nosotros dar actualizaciones regulares, puesto que deseamos mantenerlo informado y le aseguro que las cosas están avanzando en una dirección constante y positiva.

Que se le escucha - Liberar el miedo al futuro

Eres importante para nosotros. nunca sienten que sus oraciones de asistencia van inaudita. Te oimos. La ayuda llegará, por favor permita a sí mismo para abrirse a recibir de manera posiblemente inesperadas. A veces tenemos que trabajar en rodeos para eludir cualquier bloque y la resistencia que pueda tener.

Queremos que sepan que todo está bien. Queremos que todos sepan que lo que viene es bueno. El miedo al futuro es un tema importante en los campos de energía colectiva en este momento. Está siendo agitada por una razón.

En estos próximos años la vida de muchas muchas de las personas se van a cambiar - y en la liberación del miedo a lo desconocido el miedo al futuro que se ha transmitido a que durante tantas generaciones, que están ayudando a que liberar para expandirse y crecer con alegría y llevar a cabo su dicha. Haga lo posible por no "comprar en" cualquier temor que surgen - resolver y liberar y claro. El miedo nunca es veraz acerca de usted o su situación.

Fluctuación de las condiciones de vida

Almas gemelas y la Luz por todo el mundo están configurados para estar en movimiento casas, cambiar de trabajo, cambiando su situación de vida. Estas son todas las respuestas a las oraciones recibidas. Sus almas que cambian sus áreas de interés, según lo decidido de antemano. A medida que se necesita para que prosigan su misión, de almas gemelas que se unen en la física.

Mucho va a cambiar en los próximos años. Cuando las cosas cambian y que sienten temor por venir, saber esto: es una parte de hacer espacio para lo que han pedido. Las piezas del rompecabezas cambiante y cayendo en su lugar poco a poco.

Estamos en tiempos importantes, amigos. No deseamos poner presión sobre usted, pero sabemos que ya está sintiendo los desplazamientos y cambios a los campos de energía y sus propios sistemas y líneas de tiempo. Queremos que se entienda por qué las cosas pueden estar cambiando incómodo para usted en este momento del ahora - las cosas se están adaptando y apertura para hacer espacio para lo que han pedido, y lo que ha planificado para su viaje.

Muchos de ustedes tienen en los últimos años han perdido puestos de trabajo, las relaciones han terminado, la reubicación es en las tarjetas. Esta es tu alma cambiar su situación en torno a abrirse a lo que han pedido, y orado.

El permanecer abierto - Cambio Permitir a aparecer

Lo que pedimos es esto - permanecen abiertos. Por favor, no fijar su atención en cómo o cuándo va a ocurrir algo, porque esto pone límites. Una vez más le recordamos que "el tiempo divino" significa que cuando las energías son una coincidencia.

Así que permanece tan abierta como sea posible, mantener los más altos intenciones - visualizar sus objetivos finales de la alegría y el amor y la armonía. Pero no se preocupen con exactamente cómo se llega a ese lugar para tomar cada paso hasta que se revela.

Usted sabrá los pasos "correctas" por la sensación de que le ha asignado a medida que aparecen. Ellos tendrán la sensación de hogar. Ligereza. El sentido de lo que se decidió antes de venir aquí. El "mapa" ya está en ti.

Muchos de ustedes han estado experimentando esto, destellos de reconocimiento de un lugar o una situación - lo que los seres humanos se refieren como "deja vu". Su conocimiento interior que le dice "esto es significativo" - puntos de control. Cada vez más de esta por venir.

Tratar con las luchas físicas de la Ascensión

Otra de las cuestiones que le gustaría compartir con usted otra vez está puesta a tierra. Usted vino aquí a la tierra para evolucionar, para ascender de regreso en su ilimitación espiritual, a renunciar a sus estructuras de equipaje y de identidad terrenal y despertar en sus almas como ilimitadas llenos sean.

Elevándose. Esto está ocurriendo. Más y más. El planeta está recibiendo fuertes flujos de luz, aumentando de este otoño y en adelante. Esto es bueno. Por favor no te preocupes. Sus sistemas pueden manejar la situación.

Lo que pedimos de ustedes, para integrar esta potente luz de una manera que beneficie y la tierra misma es a tierra en el planeta a menudo. Todos los días, ver ustedes mismos enraizamiento en la tierra, en su núcleo.

Esto le ayuda a la integración de nuevos flujos de luz en sistemas de su cuerpo por lo que evitar los dolores de crecimiento, el vértigo, la liberación de las emociones incómodas muchos de ustedes han estado experimentando. Las luchas físicas de la Ascensión no es necesario. Aprender a controlar su energía personal y Liberaros, servirá su viaje de manera positiva.

La ducha de la Luz

Muchos trabajadores de la luz y las Llamas Gemelas son inconscientemente miedo de puesta a tierra - la sensación de miedo de estar en la tierra, en un cuerpo humano, sentirse perdido. Queremos que sepa que está seguro. Le apoya. Por favor, conectarse al núcleo del planeta para recibir más apoyo y fuerza con energía.

Ejecución de energía también es muy beneficioso para eliminar las energías estancadas. Un método rápido es visualizar el estar parado en una lluvia de luz y ver cualquier negatividad se tiran por la "fuga" en el centro de la tierra para ser transmutado.

Walk Ins, Third Wave almas gemelas, Despertar "Sleepers"

Durmientes gemelos están despertando rápidamente, tanto ahora como en el próximo período. Podemos llamar la "tercera ola" de los seres.

". Registros de a pie" Algunas de ellas vienen de los reinos superiores en los intercambios del alma como lo que se ha denominado en la tierra como nuevo, esto está fuera del ámbito de la mayoría de la experiencia humana - le pedimos que estar abierto a todas las eventualidades, en una sentido positivo. La tela de su realidad está cambiando. Más se está haciendo para elevar a entrar.

La "tercera ola" de las Almas Gemelas (muchos de los cuales ya están en contacto con usted, pero hasta el momento han sido conscientes de su verdadera identidad del alma - el llamado unawakened gemelos) se establecen para despertar aún más rápido de lo que ustedes mismos lo hicieron.

Desarrollos están aumentando en todos los frentes. Muchos de estos terceros vacila han sido preparados atravesando profundas detrás de las escenas en los últimos años - se están convirtiendo dispuestos a derramar su resistencia.

Recordar. Venir a casa. Muchos de los "nuevos" están llegando en la realización de importantes nuevos códigos de luz para beneficiar al resto del colectivo gemelo.

En medio de todos estos acontecimientos que sabemos lo sientes. Usted siente que el cambio es inminente. Se siente en sus huesos, en sus corazones. Todo está bien. Ese es nuestro más profundo mensaje. Eras una parte de ingeniería cuidadosamente los acontecimientos de gran alcance de este tiempo antes de venir aquí. Todo va en la dirección deseada.

El descubrimiento de la verdad del amor - Cambio fuera de la Ilusión

Por favor, recuerde que debe disfrutar de sus vidas. Esta es una aventura que está ahora en adelante, y estamos muy emocionada por ti para estos próximos años! Cada vez son más las almas gemelas reunificación de la energía - y más en la dimensión física.

Todos de la raíz para usted. Recuerde que en sus corazones lo que vinieron aquí. Amor. Y el amor es ya allí. Ha cambiado tanto de la ilusión, por lo que muchas de las mentiras humanas que estaban obstruyendo y que cubren hasta este amor.

Casi allí, queridos. Usted ha llegado tan lejos. Usted pronto mirar hacia atrás a este tiempo como una aventura como ninguna otra. Estamos muy emocionados por ti.

Que se traslada a la "etapa de pago" - Bending Reality

Estos próximos años están entrando en la fase de pago. Han pasado tantas cosas para allanar el camino. Aquellos de ustedes que ya están en unión como almas están allanando el camino para la siguiente ola y acercándose en lo físico.

Los que están conectando con los gemelos que están sin despertar a su verdadero ser comenzarán a experimentar cambios en su funcionamiento, en su recuerdo y comprensión. Mantener la interacción con ellos en los planos del alma, ya que esto fortalece el proceso de la memoria.

Las cosas están empezando a entrar en juego que comenzará a doblar su percepción de la realidad anterior.

Sincronicidad, Doble colectiva soñando (donde ambos gemelos en una pareja comparte el mismo sueño), la memoria colectiva gemelo, líneas de tiempo de desplazamiento, las coincidencias y deformaciones de la realidad que no sería capaz de explicar con hechos humanos existentes.

Bridging the Gap - unidad en el amor

Usted ha estado haciendo ese trabajo maravilloso, queridos, cada vez más de que está tomando cargo de sus vidas y sus campos de energía y sus pensamientos y pavimentación de un camino de oro antes. Sabe que su trabajo está dando sus frutos. Vemos que el surtido de sus campos de energía con más y más amor, la eliminación de los obstáculos en su camino.

Esto es lo que ha venido aquí. Para ser pioneros de amor, para cerrar la brecha entre las personas - entre la mujer y el hombre, entre las dimensiones superiores e inferiores, entre razas, entre las edades, entre los países y las creencias. Usted está teniendo éxito asombroso.

Y para aquellos que se sienten todavía está atascado o dejado atrás - es una ilusión. Mirar hacia adentro y siente que su poder, cambia a la luz de todas las cosas y saber que lo eres. Tú eres amor. Todos los días afirman: "Yo soy el amor. Siempre me encantó. El amor es lo que soy ". Esto te encontrará. La alineación con su propia luz infinita. Lo que se enfocan, se obtiene más de.

Agosto de Energía Gateways - Potentes La afluencia de luz

Por último, le recordamos que los próximos pasarelas de energía particular de este mes de agosto son un precursor de los grandes flujos de energía de impacto de otoño de 2016 conjunto de suceder. Los impactos fuertes entrantes, que pueden estar provocando problemas viejos para muchos.

Tenga en cuenta que gran parte de lo que usted puede luchar con el cuerpo está relacionada en este punto. El cuerpo humano está preocupado por su supervivencia, y que lleva la programación que se remonta a la Edad de Piedra y más allá.

Teniendo en cuenta el cuerpo humano - Fuente de bloques gemelos

Así que si se enfrentan a dificultades con su alma gemela, preguntar "¿Cómo se relaciona esto con el cuerpo / la supervivencia?" Estas son las cuestiones más profundas que está trabajando ahora mientras actualizamos las estructuras físicas para manejar frecuencias vibratorias corriendo cada vez más altas.

Que le llevará desde el cuerpo humano programada genética para el nuevo "cuerpo de luz" superior, que es realmente más "que" como alma. La conciencia del cuerpo y la genética son útiles ahora. A continuación, utilice los métodos metafísicos y erradicar las energías y patrones basada en el miedo.

La ayuda está entrante. Tiene durante mucho tiempo ha sido "apague" de las dimensiones superiores de la tierra a causa de las energías arraigadas de miedo en el colectivo. La brecha se está acortando cada vez más entre usted y nosotros. Esto se está abriendo ahora. Vamos a ser capaces de ayudar a que más y más en los próximos años.

Usted sabía que esto cuando se fue "bajo" para vivir su experiencia humana. Todo está bien queridos, y vemos tanta alegría en su futuro. Mantenga sus intenciones alta, hacerse cargo de su experiencia y sus pensamientos.

Sea consciente de lo que se lee / reloj / tomar en / comprometerse con - y vivir con tanto entusiasmo que pueda reunir, para atraer más y más positividad para su camino hacia adelante.

Estamos con ustedes siempre en este importante viaje, y le felicitamos por sus esfuerzos!

El suyo siempre,

Arcángel Miguel y los Arcángeles de Luz


http://www.earthascends.com/page/493461668

http://sananda.website
05 de Agosto del 2016