Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Hilarion, Actualización a través de Marlene Swetlishoff, del 28 de Agosto al 04 de Setiembre del 2016

28- agosto al 04 de septiembre del año 2016
Seres queridos,
Este discurso es en respuesta a una pregunta que se puso al Maestro Hilarión en lo que respecta a la idea de que hay un cinturón de dinero de oro que rodea la Tierra. Es decir que, de hecho, verdad?
Pedimos que Hilarión dan detalles completos sobre el Cinturón de oro del dinero que rodea al planeta Tierra ...

En respuesta a esta pregunta digo que tal cinta no existe. Esta es la desinformación que se ha presentado a los trabajadores de la luz del mundo para distraer y confundir a ellos.
Corresponde a cada Trabajador de la Luz que ser exigente y no permitir que los implantes en su conciencia de que saben inherentemente dentro de ellos no es cierto. Entendemos que la mayoría de los trabajadores de la luz no están imbuidos de la riqueza monetaria, principalmente, por la razón de que su atención se centra siempre en el camino espiritual y no en el aspecto material de la vida en un planeta físico. Esto entonces, no producir una respuesta del universo para poner en la riqueza de dinero, pero se puede hacer si hay un esfuerzo constante y persistente para traer a uno mismo mayor abundancia, mayor riqueza, incluyendo la de la riqueza monetaria.
Hay una maravillosa afirmación que se hace circular en el Internet que le da una intención perspectiva superior, una afirmación integral que sirve para el propósito y pido el escriba incluirlo en esta sección:

Afirmación prosperidad (leer en voz alta todos los días durante 30 días)
Yo soy la fuente de toda riqueza.
Soy rico en ideas creativas.
Mi mente está llena de pensamientos nuevos, originales, inspiradas.
Lo que tengo que ofrecer es único, y el mundo lo desea.
Mi valor está más allá de ajustar cuentas.
Qué necesidades y deseos del mundo, estoy listo para producir y dar.
Qué necesidades y deseos del mundo, que reconozcan y cumplan.
La generosidad de mi mente es, sin obstáculos ni límite.
Nada puede interponerse en el camino de mi creatividad inspirada.
La potencia desbordante de energía de la vida Dios vence todos los obstáculos, y derrama en el mundo, bendiciendo y prosperando todos y todo a través de mí.
Irradio bendiciones, irradio la creatividad, irradio la prosperidad, irradio servicio de amor.
Irradio alegría, belleza, paz, sabiduría y poder.
La humanidad me busca y me recompensa.
Soy amado del mundo.
Se lo que quiero dondequiera que vaya.
Soy apreciado. Lo que tengo que ofrecer es en gran medida deseada.
Lo que tengo que ofrecer produce una rica recompensa.
A través de mi visión del mundo es bendecido.
A través de mi pensamiento claro y firme propósito, maravillosos nuevos valores entran en la expresión.
Mi visión es que la visión de los poderosos.
Mi fe es como la fe de la invencible.
Mi poder lograr es ilimitado.
Yo, en mi sumo a Dios Fuente, soy toda la riqueza, todo el poder, toda la productividad.
Por la presente declaro mi libertad financiera, AHORA y en adelante siempre!
 Fuente atribuye a Christopher I. Chenoweth

Me gustaría añadir que, los trabajadores de la luz, puede visualizar y crear un cinturón de oro del dinero que circula por el planeta. Una vez más, se requiere la creación de este a través de un esfuerzo constante por parte de muchas personas. Deseo señalar que la luz de oro se asocia con el reino de los Maestros Ascendidos y la conciencia de Cristo por lo que es importante traer a la mente este hecho cuando se está visualizando este cinturón de oro alrededor del planeta, ya que no sólo es cuestión de dinero. El dinero es energía, como todo lo demás - el dinero es una mercancía, algo que simboliza un cambio de otra cosa.
A veces, cuando uno se pone la intención de una mayor riqueza y abundancia, uno recibe, pero no entiende que el universo ofrece una abundancia de todas las cosas que uno mismo. El universo suministra abundancia en todas las áreas de la vida de uno. Como Seres Creadores, se puede, de manera consistente y persistentemente crear un campo de energía, un cinturón si lo desea, que rodea el planeta, que estará disponible para que otros puedan aprovechar, pero decimos que para la mayoría de los habitantes del planeta, su enfoque es en la adquisición de dinero cuando se piensa en la riqueza y no la abundancia general que está disponible para ellos.
Abundancia viene cuando uno se siente gratitud por lo que ya tiene y posee. Abundancia viene cuando uno se siente agradecido y así, una práctica maravillosa es dar gracias cada noche antes de dormir por todo el bien que uno ha experimentado ese día, para dar gracias y ser agradecido por todo lo que ya posee. Esta es una buena práctica que traerá a la practicante más abundancia del universo como una ley de la atracción.
Y así cerramos este discurso por ahora. Esperamos haber dado claridad al respecto.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibida salvo autorización expresa de ella y lo mismo se aplica a la publicación de sus artículos en una revista. Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto se ha escrito en su totalidad y nada ha sido cambiado o alterado de ninguna manera y autor / canal / del escribano de crédito, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyen como la fuente de los mensajes.