Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La nueva resonancia del corazón Maitreya y lady Rowena Canalizado por Elsa Farrus

AMADO SER DE LUZ SOY MAITREYA

La resonancia del corazón se interna en todos ustedes, son días de altas frecuencias que penetran en su punto de anclaje, sumiéndolos en un gran silencio
Desean y trabajan abiertamente, su silencio interior, no lo confundan con estados depresivos del alma, no tiene nada que ver.

Los procesos de ensueño y somnolencia que están experimentando, son necesarios para la recalibración de sus cuerpos sutiles, en especial la conexión del chacra de la conciencia angélica unos 70 cm por encima de su cabeza , encima de su chacra estrella del alma.

Este antiguo núcleo de comunicación, que recibe este nombre, es en realidad, el foco de comunicación no tanto con los seres llamados angélicos, sino con su esencia angélica, de restauración de la igualdad, y el amor con respeto.

Muchas de las batallas sostenidas por ustedes, en sus clanes y entornos, serán ahora, la mayor fuente de verdad para ustedes, entenderán en vía, que papel jugaba todos esos procesos en su plan de vida.
El chacra de la conciencia angélica, se abre, descendiendo una hebra de luz en el interior del prana, o el antiguo pilar de en medio de los hebreos. Que restaura la comunicación de este chacra con su plexo solar, son su esencia de luz y con su mayor energía entrante, que deberá ser distribuida al entrar en contacto con su chacra base, a resto del conjunto de chacras y a los puntos de unión con la energía kundalini, es decir chacra estrella de Gaia, chacras de las rodillas y puentes de los pies, así como el r1, punto de acupuntura del meridiano de riñón que rige la fortaleza de nuestro vinculo y amor por el planeta y el proceso de vida actual.

Si son infinitas decisiones las que están tomando y las que tomaran, en los próximos días, algunas de ellas asombrosas y sinceras, para con ustedes mismos, no permitan que nadie les envuelva en espera  en su trayectoria, amen, respeten, y sigan camino desde la alteridad.

La apertura de este chacra les restaura la conexión con Gaia más allá de su memoria ancestral, más allá de su árbol genealógico, de corazón a corazón, desde su frecuencia diamantina a su cuerpo humano físico más denso.

Por ello el trabajo previo de estos años de despertar e identificar en su propio día a día, para abrir camino a la fuente de luz que será integrada en sus cuerpos en los próximos días.


Muchos de ustedes ya sea en astral o en canalización o meditación, puede que reciban esferas de luz y ciclos de energía que desciendan hacia ustedes, puede incluso que abran sus canales de luz y de energía en dichos procesos, puede que sepan ya desde tiempo que debían afrontarlos, pero ahora se dio, para asumirlos.

LA FRECUENCIA DEL RAYO MAGENTA LADY ROWENA.

En estos días, la frecuencia del rayo magenta, va inundar sus acciones y su luz personal. Nosotros desde el sol de Alcyon, con ayuda del M. Eolia, y el Elohim tranquilidad, les estaremos asistiendo, para que puedan asumir el fuerte cambio de estructura vibracional y ósea al que se enfrentan, para que sientan y perciban con total equilibrio sincrónico la transformación y aceleración de sus vidas, ya que muchos despertaron en su interior, la memoria catastrófica de otros puntos de inflexión en la cronología de Gaia. (Cuando  un ser o planeta baja su frecuencia de luz y abre su conciencia a polaridades y planteamientos de vida, inferiores, más extremos, a de concentrarse, y por ello pierde, parte de su superficie y muchas almas abandonan masivamente el planeta, al no resonar con las nuevas condiciones de este, como el final de los hiperbóreos, Lemuria etc.).

Ahora el punto de energía es de inflexión a la consolidación y expansión de la conciencia individual de cada uno y en consecuencia planetaria. Ahora su conciencia se abre a nuevas frecuencias por ello sienten síntomas físicos, per al contrario que en tiempos anteriores ustedes pueden expandirse con el si así se lo permiten.

Ocúpense de sus vehículos físicos de luz, ya que ellos ascienden con ustedes y ellos les abren el camino a dicha expansión, no dejen de subir y caminar su frecuencia, mimándoles y dándoles el descanso que les piden para la transformación y la fuerza de vida.

Gracias a todos por compartir las canalizaciones y hacer que lleguen a más personas, muchísimas gracias. Elsa. Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/

23 de Agosto del 2016