Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Hoy se conmemora la Ascensión de la Amada Madre Kwan Yin por Agesta

Hola a quienes vibran en esta frecuencia: En muchas partes conmemoran hoy la Ascensión de La Maestra Ascendida Kwan Yin.


Es una oportunidad para honrar esta Diosa, y esperar sus regalos. Ella personifica la más alta compasión y su dulzura es infinita. Ella, al igual que Babaji, tiene los ojos fijos en la humanidad. Estos dos Seres han manifestado que no descansarán hasta liberar a los Seres humanos del sufrimiento.

Kwan Yin hace parte de la Junta Kármica, y hoy puede ser un día muy especial para recitar algunos de sus Códigos Sagrados y leer las canalizaciones que les he compartido de Ella.

Esperen regalos de esta Madre Divina, yo ya recibí el mío. Pidan a su Alma, les conduzca esta noche al Retiro Etérico de esta Diosa, con la certeza de recibir grandes bendiciones espirituales y materiales.

Esta Bodhisattva, otorga el don de la clarividencia, y es una confidente única.

Saludos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.



https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
02 de Agosto del 2016