Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

SaLuSa de Sirio: Actualización sobre los acontecimientos – Algunas respuestas a vuestras preguntas

En medio de tanta energía que está entrando al planeta, ustedes están comenzando a darse cuenta de la capacidad que poseen de tener experiencias a nivel espiritual con más facilidad. Eso como resultado del aumento de la consciencia colectiva que no soporta más la antigua energía y está sintiendo la necesidad creciente de buscar contacto con el espíritu a través de alguna acción que sea un paseo en un parque, abrazando un árbol, escuchando una música de alta frecuencia y dejándose llevar  por ella o, rezando, visitando lugares considerados sagrados y buscando una mayor conexión con lo Divino.

Todo eso es resultado del aumento de la consciencia. Podrán notar que hay personas que nunca antes habían realizado prácticas espirituales, expandiendo la consciencia y llamando la atención de muchas personas al verles avanzando en eso. Observen que muchas almas nobles han venido a la tierra ahora y existe el momento preciso para despertar y ayudar a despertar más almas a vuestro alrededor.
En muchos casos como esos, ustedes, trabajadores de la luz de primera onda, son aquellos que apoyarán y ayudarán a los que están despertando ahora.  Está comenzando un efecto bola nieve que no se detendrá.
Muchas personas que no resisten más la antigua energía, aún la soportan por miedo de avanzar hacia lo desconocido.  La energía de la Nueva Era requiere entregarse completamente, confiar, pues esa es la base que sostiene todas las civilizaciones avanzadas que están auxiliando en este momento a la civilización terrestre en su salto cuántico.
Muchas personas en su círculo familiar están notando ese avance y, a nivel interno, desearían hacer lo mismo, sin embargo, como aún sienten miedo y dudas, optan por permanecer donde se encuentran, sofocando el alma y dificultando la entrada de la nueva energía.
A propósito de la nueva energía, tengo algo que decirles sobre eso: muchos trabajadores de la luz han sentido diversos síntomas, resultado de las fuertes corrientes de luz que han ingresado al planeta.  Una de las quejas más comunes que hemos oído es sobre mareos constantes y sensación de estar fuera de la realidad.  Hay quienes sienten como si estuvieran “cayendo al vacío sin parar”.
Para muchos que se colocan a disposición de las fuerzas de la luz y experimentan tales sensaciones físicas e incluso síquicas, todo esto se debe al ajuste de vuestro ADN y al aumento de las frecuencias de vuestros cuerpos. Están siendo preparados como primera onda, ya que muchos de ustedes embarcarán en nuestras naves cuando aterricemos y prepararán a los demás para eso.
Muchas cosas están sucediendo en los entretelones, donde las fuerzas de la Luz han avanzado y han comenzado a negociar con los líderes mundiales sobre la necesidad de preparar a los pueblos de la tierra para nuestra aparición.  Por esa razón, las tinieblas, viendo que estamos avanzando y ganando terreno tanto en el mundo físico como en el plano astral de la tierra, donde hay zonas pesadas que estamos iluminando, están recurriendo a la pantalla grande, intentando a cualquier precio, sembrar el miedo.
Citamos aquí la película “Independence Day 2”. Los aliados de la Federación Galáctica – ustedes, los trabajadores de la luz – están muy conscientes de esas artimañas y no serán más engañados por esos ataques.
He oído a muchos aliados de la tierra cuestionando la razón de mi aparente ausencia.  De hecho, aparente pues, estoy más activo que nunca.  Como lo he dicho, existe una gran actividad y he ayudado a mis compañeros de la Federación Galáctica en la preparación de la Red Cristalina Planetaria, así como entre los vaivenes a Sirius A y B, trabajando en asuntos de los cuales tomarán conocimiento en breve.
Me llegan muchas preguntas telepáticamente.  Seleccioné algunas para responderlas en este mensaje:
1. Pregunta: SaLuSa, ¿Por qué parece que nada está cambiando? Siempre que observo, todo parece estar como antes: ¡hambre, muerte, destrucción… estoy desanimado(a), incrédulo(a)!
SaLuSa: Sí, muchas cosas están sucediendo de las cuales no están sabiendo totalmente pues, fueron programados para observar apenas el sufrimiento en vuestro planeta.  Puedo afirmarles que hay más luz en la tierra, hoy como nunca antes hubo, y les invito a buscar la alegría y a mantenerse en esa vibración.  El poder del pensamiento es grandioso y, cuando atraen para sí la energía de la alegría, están ayudando también a aquellas regiones donde falta amor y luz.  
La ayuda que nos proporcionan a través de los pensamientos positivos es inmensa y nos concede el derecho de actuar más directamente en la superficie.
2. Pregunta: Ustedes dicen tanto “brevemente, brevemente, brevemente” y parece que ese “brevemente” ¡nunca llega! Estoy cansado de esperar, ¡no sé si vale tanto la pena! Ni sé si llegaré a ver lo que ustedes dicen, en esta era.
SaLuSa: Sepan que ese “brevemente” puede ser mañana en vuestro tiempo lineal como también puede ser de aquí a algunos años, pero nos damos prisa en afirmar que todas esas cosas que hemos venido anunciando, están aquí y lo decimos en vuestro tiempo lineal.  Se sorprenderían si pudieran ver el cuadro como nosotros lo vemos y darían saltos de alegría y júbilo. Permanecer en paz y decididos les garantizará de antemano, el placer de estar en las dimensiones más altas, incluso, observar el cuadro tal como lo vemos nosotros y así, transmitir a los demás, con la misma confianza y amor con que lo transmitimos a ustedes: SÍ, ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
El trabajo de la luz no puede detenerse y cuánto más se esfuercen para mantenerse en alta vibración, más accederán a la energía que nosotros los de la Federación Galáctica accedemos. Continúen trabajando para que la falta de fe y el desánimo no tengan más acceso a vuestros corazones.  El asunto aquí, amados, no es “cuando sucederá ese “brevemente” sino saber si ¿Están listos para ese “brevemente”?
3. Pregunta: ¡SaLuSa… Oh SaLuSa! ¿Por qué usted no aparece si es verdaderamente real?  ¿Cómo puedo creer en todo esto si nunca lo he visto y si tengo apenas informaciones a través de estos mensajes?
SaLuSa: ¡Así como ustedes, nosotros también estamos ansiosos para aterrizar en la Madre Tierra y establecer un contacto directo! Hay mucha cosa en juego, especialmente vuestra seguridad en lo que respecta a la venganza de las fuerzas oscuras. Hemos trabajado para garantizar nuestro aterrizaje con toda seguridad y, mientras tanto, están siendo preparados por aquellos que ustedes conocen como Maestros Ascendidos, para ese contacto.
San Germain es el Maestro de la Nueva Era y está ayudando a libertar a la Madre Tierra de la antigua energía, así como está dispuesto a colaborar con todos aquellos que así lo deseen, basta llamarle y pedirle ayuda y serán libertados de la antigua energía. Así, al aumentar vuestra frecuencia, facilitarán nuestra aproximación.  No se preocupen, ni piensen que no deseamos mostrarnos a nivel físico. Estamos siempre esperándoles en vuestro santuario sagrado, vuestro interior.
4. Pregunta: No he dormido bien… ¿Alguien podría ayudarme? ¿Ustedes están escuchándome ahora?
SaLuSa: ¡Oh, sí, queridos! Siempre estamos escuchándoles cuando vuestros pensamientos amorosos y sinceros son dirigidos hacia nosotros.
Hay muchas fuerzas que están ayudando a tranquilizar la mente, especialmente en estos tiempos en que están siendo bombardeados por tanta energía en vuestro proceso de anclaje de la nueva energía.
Pueden colocar una música relajante y evocar el Rayo Azul que, en estos casos, ayuda a estabilizar la energía.  El Rayo Dorado también es de gran ayuda.
Pueden hacer uso de la cromoterapia, usando luz azul o dorada en vuestro lugar de descanso y dejarla encendida hasta que se duerman o incluso durante toda la noche. De una forma general, muchos trabajadores han enfrentado dificultades para dormir y ejercicios simples podrán ayudar en ese proceso.
Deseamos hacer una breve exhibición de nuestras naves en una región insular, sobre las aguas, con el fin de dar nuevamente, testimonio físico de nuestra presencia.  Esperamos contar con la autorización para eso, no deseamos causar alarde.
Mantengan la vibración en alto para que puedan atraer esa realidad para sí, pues así como ustedes, nosotros también estaremos felices.
Hasta el momento, reafirmamos nuestra posición sobre el potencial para que una nación europea traiga la llave que abrirá las puertas del mundo e inevitablemente, el efecto bola de nieve no podrá detenerse.
Mucho de lo que está sucediendo, queridos está realmente, a la vuelta de la esquina.
Soy SaLuSa de Sirius, siempre muy honrado de ser el portavoz de la Federación Galáctica y, como lo he dicho anteriormente, entre los vaivenes de Sirius A y B, mi amor por la Madre Tierra y por todos ustedes sólo aumenta.
Pueden tener la más absoluta certeza de que son muy amados y respetados por todos nosotros, y les garantizamos que no será permitido a ninguna fuerza negativa, destruir o intentar destruir a la Madre Tierra, a través de la energía nuclear.
Los que aún temen que así sea, tranquilicen vuestros corazones pues, tenemos órdenes del Supremo Creador para no permitir que eso suceda. Aguarden posibles nuevas informaciones de la Flota Plateada a través de este mismo canal.
Permanezcan en Paz,
Permanezcan en la Luz.
Gabriel: Infinita gratitud, siempre SaLuSa.


Canalizado por Gabriel Raio Lunar
sementesdasestrelas.com



https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
03 de Agosto del 2016