Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 15 al 21 de agosto de 2016 canalizado por Solange Marín

Amadas y divinas luces del Padre Madre Dios, en energía armónica, en equilibrio, en bendiciones, en amor infinito, así me presento ante ustedes en este bendito día para entregarles la reflexión Semanal como acostumbramos.

¿Quién como Dios? Yo Soy Miguel Arcángel, la luz de Dios Padre Madre que se hace en sus almas y activa la chispa divina que son cada uno de ustedes. Mis muy amados, la semana pasada les anuncié sobre la apertura del portal para la evolución y el progreso de la elevación de sus conciencias, recuerden que es tan sencillo hacer el ejercicio y tan inmensos los cambios que va produciendo en ustedes.
Ya sé que muchos se han puesto manos a la obra con gran empeño, y también sé que han ido percibiendo grandes y pequeños cambios, más amor, más comprensión, más fluidez en los procesos cotidianos, muchos “problemas” que han encontrado solución… 
A ustedes les digo que continúen recibiendo estas bendiciones, y a los que deseen recibirlas los animo a que comiencen desde hoy mismo a trabajar. Las recompensas divinas están ahí para todos, pero las reciben quienes van por ellas.
Mis tan amados, si pudieran sentir la inmensidad del amor universal que está en ustedes, la asistencia que cada segundo tienen para sus misiones, entonces no se permitirían dudar, su Fe crecería a cada momento, y ese es el llamado que deseo hacerles. Céntrense en su corazón, sientan la plenitud del silencio y comenzarán a vibrar en la frecuencia tan elevada de la infinitud, del latir con UNO como UNO que son.
Basta ya de fronteras, de límites, de diferencias, todos somos UNO, esencias puras y magníficas de la Fuente, que podemos convivir en la más plena de la armonía de las esferas.
Sientan la música celestial en su corazón, abracen sus misiones con dedicación y esfuerzo y ya comenzarán a ver abrirse las puertas ante ustedes.
Es decisión de cada UNO, es Ley, es preciso, ES.
Les amo y bendigo eternamente, la luz de la constancia les baña en sus seres de Luz.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha : 15 de Agosto de 2016
Lugar: Caracas, Venezuela
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©