Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Pruebas de nuestra existencia a mediados de los 70´:D, Senyance- Pléyades:

19-08-2016

Saludos amados! Soy Senyance, ya he estado en la tierra manifestando pruebas de nuestra existencia a mediados de los 70´:D

Hoy en dia me encuentro en la rigurosa vigilancia de los hechos presentes en su realidad, como podrán imaginar no nos permitimos fallas ya que una falla seria la conmoción de muchas almas que aun no poseen el entendimiento para la frecuencia alta de comunicación que manejamos y su información.

La conferencia de la paz y de la luz es un gran portal que ayudara a re-acomodar muchos seres humanos!

Esto quiere decir que ellos escucharan finalmente la información necesaria para “unir” su ser y sus estrellas internas.

El plan divino existe y ya ha sido activado hace un tiempo moderado, equipos angélicos se encuentran encarnados en la tierra creando por primera vez humanos físico angélicos multidimensionales con las energías del presente.

Esto requiere un tiempo de ajuste ya que nunca sucedió y es necesario tener riguroso cuidado para lograr el mas óptimo de los resultados.

Por otro lado me gustaría enviarles abrazos en la luz desde lo mas profundo de mi ser a todos mis compañeros encarnados, los extrañamos mucho y estamos mas que ansiosos del reencuentro.

Falta tan poco que hasta me cuesta escribirlo!

También me gustaría mencionar y saludar mas personalmente a nuestr@s confederados en tierra del Comando Ashtar, queremos felicitarles y hacerles saber que su reciente salto de conciencia puso feliz a muchos planetas!

Están volviendo a ser quienes siempre fueron, Bienvenidos!

La paz reinara en la tierra y la armonía sera el flujo continuo de su energía, Nosotros en la Federación los extrañamos y anhelamos reencontrarnos.

Siempre los cuidamos! miren el cielo y siéntannos.

Admiren la naturaleza y descubran mas de ustedes.

Dejen expresarse libremente a su corazón y toda amenaza se convertirá simplemente en un juego 😀

No teman, son lobos lunares

Fuente : ArcturiA

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-JgV



http://mensajesfgyo.blogspot.com
26 de Agosto del 2016