Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 9 al 15 de Agosto de 2016 canalizado por Solange Marín

Amadas y divinas luces del Creador, en un día tan importante como este vengo en amor y bendiciones a entregarles un mensaje que mucho les ayudará a esclarecer las dudas que les surgen a diario sobre su ascensión.

¡Bendiciones mis muy amados! ¿Quién como Dios? ¡Miguel Arcángel Yo Soy! Se preguntarán por qué les digo que este día es tan importante y me explico mejor. En las próximas 24 horas se dará apertura a u portal estelar para la ascensión esta apertura estará custodiada por mi y por los Comandantes Ashtar Sheran* y Athor de las Pléyades, estamos en protección de esa apertura divina que se hace para entregarles la Luz de la octava dimensión de conciencia. Esto no quiere decir que se elevarán a ella, sino que podrán tener el acceso a esa enseñanza para que descubran por sí mismos la Luz interna que posee cada uno, la Luz que ya ES.
Amados solo deben concentrarse y visualizar ese portal y ya recibirán los influjos de esa frecuencia. Pidan ser llevados a ese lugar mágico y desde allí podrán solicitar la activación de sus dones que ya traen, si ya los han despertado podrán sentir una mayor claridad en sus percepciones, ya que los canales se amplían en pureza cuando las frecuencias van aumentando.
Soliciten previamente que sus cuerpos sean adecuados y ajustados, ya que la energía tan pura puede afectar sus cuerpos físicos con malestares o vibraciones, no deben asustarse, únicamente pidan ajuste hasta que se sientan cómodos.
Deben permanecer en esa conexión no más de 5 minutos cada vez y pueden hacerlo dos veces por día.
Este portal permanecerá activado para el aprendizaje durante 21 días así que les sugiero que, si está en resonancia con ustedes, hagan el ejercicio que les he recomendado. Recuerden que de la constancia es de donde nacen las bendiciones que irán recibiendo, ya que estar en equilibrio y conexión les permitirá vibrar cada vez más alto.
Es un presente divino para ustedes, las divinas y tan amadas chispas del Padre Madre que trabajan su Ser y buscan su ascensión espiritual. Les amo y protejo eternamente, estamos aquí.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel ¡Yo Soy!

NOTAS DE SOLANGE MARÍN :
*EL Comandante Ashtar Sheran es una de las luces del Amado Arcángel Miguel con misión de guiar el Comando Ashtar por eso lo menciona como un Ser aparte de él mismo.
*El Comandante Athor de las Pléyades está encargado de mantener el orden universal, en el sentido de equilibrio y armonía.
-Es muy importante que lean bien las instrucciones que ha entregado el Amado Arcángel Miguel ya que explicó clara y abundantemente cómo hacer la conexión.
-No se excedan en el tiempo de conexión, recuerden que más vale calidad que cantidad.
-Recuerden que el trabajo interior es personalísimo, depende de cada uno, y cada quien encontrará la forma de conectarse según le dicte su corazón.
-Es muy importante estar convencidos de la manifestación instantánea de los pedidos que se hacen desde el amor incondicional, deben confiar en su guía interior, comprender que los seres de Luz no piden rituales ni procesos complicados. Mientras más sencillas las peticiones mejor será. Háganlas como les nazca no hay reglas ni nada escrito que limite una petición sincera.
-Traten de hacer el ejercicio los 21 días, si saltan alguno no pasa nada, continúen al día siguiente.
Abrazos de Luz y amor, Solange.
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha : 9 de Agosto de 2016
Lugar: Caracas, Venezuela
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©