Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 20 de agosto de 2016.

"Aquél que dice «yo, mi…» ¿sabe verdaderamente de quien habla? Cuando dice: «Yo estoy… (enfermo, o sano, desgraciado o feliz), yo quiero… (dinero, un coche, una mujer), yo tengo… (tal deseo, tal gusto o tal opinión)», cree que se trata realmente de él, y es ahí justamente que se equivoca.
Como los humanos nunca se han analizado en profundidad para conocer su verdadera naturaleza, se identifican constantemente con ese «yo», representado por su cuerpo físico, sus instintos, sus deseos, sus sentimientos y sus pensamientos. Pero si ahora tratasen de reencontrarse mediante el estudio y la meditación más allá de todas las apariencias, llegarían a descubrir que su verdadero yo se confunde con Dios-Mismo. Porque la realidad es que no existe una multitud de seres separados, sino un Ser único que trabaja en todas sus criaturas, que las anima y se manifiesta a través de ellas, incluso sin saberlo. Cuando consigan sentir esa realidad, los humanos se aproximarán a la Fuente divina donde todos tienen su origen."