Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 7 de agosto de 2016.

"Aun cuando las personas ponen el amor por encima de todo, que esperan encontrar «el gran amor» y vivirlo para la eternidad, ¿por qué los hombres y las mujeres tienen tantas dificultades en conservarlo por unos años, o incluso, a veces, sólo por algunos meses? Porque en el momento en el que se sienten atraídos por un ser, se detienen en él o en ella. No saben que esta criatura es como un canal por el que pasa la belleza, la riqueza o las cualidades de otro mundo, y que es de ese otro mundo del que su alma está sedienta. Entonces, se concentran en esa criatura y lo esperan todo de ella. He aquí el error, y éste es el origen de su desilusión y de sus penas.
El hombre y la mujer deben aprender a considerarse como puntos de partida en el camino que les conducirá a la fuente del amor, y allí, la dicha ya no les abandonará. Porque, en la fuente, el agua del amor está siempre nítida, pura, vivificante, pero también inagotable, y es de este agua de la que no cesarán de beber a través del ser que aman."