Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 5 de agosto de 2016.

"Cuando salís de vuestra casa, por la mañana, para asistir a la salida del sol, pensad ya que vais al encuentro de un ser que está vivo, como está viva toda la naturaleza a vuestro alrededor: los pájaros, los insectos, los árboles, las flores… Porque la vida, es el universo entero poblado de una infinidad de criaturas invisibles pero reales.
En este organismo vivo y consciente que es la naturaleza y al cual pertenecemos, hay también una multitud de entidades que están dispuestas a contribuir a la evolución de la humanidad. La tierra, el agua, el aire, el fuego y las entidades que les habitan, juraron ante el Eterno ayudar a todos los que trabajan para llegar a ser criaturas de paz, de armonía y de belleza. Así pues, pedidles que vengan a participar en la venida del Reino de Dios sobre la tierra. Estos espíritus a los que llamáis, se pondrán en marcha para trabajar en los corazones y en los cerebros humanos, y un día, el Cielo os reconocerá como constructores de la nueva vida."